Inicio Actualidad Nuevo video inculpa más a Alexis Villalona por golpear mujer

Nuevo video inculpa más a Alexis Villalona por golpear mujer

57
0

 

Santo Domingo.-Un nuevo video captado por otra cámara de seguridad y que se ha vuelto viral, muestra el momento en que se originó el lamentable incidente entre la señora Santa Arias y el señor Alexis Villalona, quien la golpeó con pistola en mano, tras un ligero accidente de tránsito en un hecho producido en la ciudad sureña de Baní la semana pasada.

https://dai.ly/x86x2cp

Según las imágenes, se ve que Villalona iba en una yipeta blanca e iba a doblar a su izquierda en una intersección mientras que Arias venía de frente hacia él en un pasola y fue cuando ella chocó el frente del vehículo del victimario.

También te puede interesar: PN aún no apresa Alexis Villalona por agredir mujer

Acto seguido, Villalona se desmonta de su yipeta junto a una acompañante y entabla una charla sin aparente violencia con Arias, pero de repente se altera y empieza patear la pasola de ésta y hacer ademanes de reclamación y empujarla, sesgado por la ira.

Villalona 1
Momentos en que Alexis Villalona se desmonta tras el choque

En esa situación, la chica que le acompañaba intenta mediar en el caso, pero él insiste en agredir a la señora Arias y termina golpeándola fuertemente en el rostro y la dejó tirada en el pavimento. Entonces le ordenó a su acompañante abordar el vehículo y se marchó de la escena.

Villalona aún se mantiene prófugo de la justicia, mientras que las autoridades continúan su búsqueda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here