Inicio Violencia PA LA CHIROLA!!! PN apresa hombre acusado de herir de nueve balazos...

PA LA CHIROLA!!! PN apresa hombre acusado de herir de nueve balazos a compañera sentimental

116
0

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de propinar nueve balazos a su compañera sentimental en San Francisco de Macorís.

Se trata de Agustín de la Cruz Bautista, quien según la uniformada estaba prófugo de la justicia, desde el año 2017, cuando hirió de muerte a quien era su pareja en ese momento.

Indicó que el detenido de 52 años, vivía en el barrio San Cristo de Yamasá, Monte Plata, tenía una orden de arresto en su contra; marcada con el número 01814-2017, en perjuicio de la señora Santa Severino Hernández.

Te recomendamos: Denuncian agresor continúa molestando a expareja pese a orden de arresto

Según las autoridades, Severino sobrevivió milagrosamente.

El reporte policial detalló que De la Cruz Bautista después de haber cometido el hecho, emprendió la huida.

Resaltó que activamente estaba buscado por personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI).

La Policía informó que entregaron el acusado a a la magistrada Zaida R. Vásquez Sandoval, procuradora fiscal del Distrito Judicial de Monte Plata, para ser puesto a disposición de la justicia.

La titular de la DEAMVI Celeste Yanet Jiménez Cabral, informó que en la operación actuaron varios oficiales y alistados; que integran el Departamento Operativo de esa dirección, en coordinación con el Ministerio Público con asiento en Monte Plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here