Inicio Baseball Paliza Gigantes para los Tigres del Licey

Paliza Gigantes para los Tigres del Licey

113
0

Los Gigantes contaron nuevamente con una actuación de lujo de su lanzador abridor, Adalberto Mejía, quien coronó cinco entradas de tres hits, un boleto, cuatro ponches.

La combinación de los lanzadores Gigantes propino siete ponches, cuatro boletos, con dos vueltas inmerecidas. La victoria fue para Huáscar Brazobán.

Adalberto Mejía, quien coronó cinco entradas de tres hits, un boleto, cuatro ponches.
Adalberto Mejía, quien coronó cinco entradas de tres hits, un boleto, cuatro ponches.

Las carreras Gigantes

El equipo del Cibao arrancó temprano con el poder de Wilin Rosario, quien conectó doble en la segunda entrada empujador de la primera vuelta.

Hanser Alberto, con doble empujador en el tercer episodio, se convirtió en el imparable 200 en su carrera con los Gigantes.

Un rally de tres vueltas llegó en la parte baja de la sexta rompiendo el empate 2-2 con el equipo azul. Sencillo del receptor Webster Rivas con las bases llenas empujó dos vueltas.

Juan Francisco, con sencillo, empujó dos carreras más en la séptima.

Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte conectaron cuadrangulares seguidos en el séptimo episodio, productores de dos y una carrera respectivamente. Se marcaron cinco vueltas para llegar a 10, la mayor cantidad de anotadas en la temporada por el equipo del Cibao, también fue la mayor cantidad de imparables con 11.

Los Tigres del Licey marcaron 2 carreras en la sexta.

La tercera victoria consecutiva de los Gigantes los coloca con record de 3-4.

 

Hanser Alberto en grupo exclusivo.

Hanser Alberto se convirtió en el décimo jugador de los Gigantes en conectar 200 imparables o más. El exclusivo grupo lo completan: Moisés Sierra (389), Alexi Casilla (279), Pedro Felíz (279), Wilson Valdez (269), Juan Sosa (265), Erick Almonte (265), Fausto Cruz (208), Julio Ramírez (202) y Bryan Pena (201).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here