Inicio Migracion Pánico en la Ceibita, tras amenazas y provocación de haitianos

Pánico en la Ceibita, tras amenazas y provocación de haitianos

162
0

El pánico se ha apoderado de los residentes en la localidad Los Hoyos, en La Ceibita, al sur de este municipio, tras la provocación de los haitianos, quienes al parecer intentan implantar terror.

Pese a no estar identificados, sus acciones lo han delatado, a una vivienda  en la que reside una familia de cuatro miembros, en la puerta delantera y ventanas le colocaron un letrero de advertencia: Haití este es mi país, más tarde la incendiaron, acciones que mantienen  a todos desesperados, temen que miles de haitianos que residen en la zona se subleven en cualquier momento.

Su mayor preocupación es que tomen represalia por las medidas migratorias tomadas la pasada por el gobierno dominicano.

Carlos Alberto Domínguez, propietario de la vivienda explico que ante la amenaza del letrero no lograron conciliar el sueño, razón por la que pudieron defenderse del fuego y evitar una tragedia y logro ver uno de los extranjeros cuando huía del lugar.

Los afectados y vecinos advierten a las autoridades, delo que pueda pasar, su única salida es desalojar los extranjeros antes de que ocurra lo peor.

Cristian Ventura es uno de los que dice estar dispuesto a todo, [no vamos a dejar que nos agarren durmiendo, si ellos quieren problemas, lo vamos a enfrentar… aseguro. Indico que los extranjeros tras el incidente, se han mantenido escondido todos, alrededor de trescientos que viven en Los Hoyos y es otra señal de que están planificando algo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here