Inicio Actualidad Para morirse del miedo: cuatro series del 2021 para ver en estos...

Para morirse del miedo: cuatro series del 2021 para ver en estos días de Halloween

100
0
La serie «Sé lo que hiciste el último verano» arranca en una fiesta de graduación en la que conocemos a las gemelas Allison y Lennon, dos hermanas de personalidades antitéticas.

 

Una temporada de terror se aproxima. Y es que, aunque en República Dominicana no se celebra Halloween, muchos amantes de los contenidos de este género cinematográfico esperan esta temporada para mirar películas y series que les pongan los “pelos de punta”.

Plataformas de streaming ya conocen el interés de los usuarios de entretenerse con contenidos exclusivos o con un género especifico, es por ello que lanzan en este mes de octubre series de terror.

Halloween es una de las celebraciones más populares de Estados Unidos junto a la Navidad y el Día de Acción de Gracias, pero son precisamente los adolescentes y los jóvenes entre 18 y 35 años quienes la viven más intensamente.  El domingo 31 de octubre es el día específico de esta celebración.

+ Las recomendaciones

1. Sé lo que hiciste el último verano: No, no se trata de la recordada película de terror de los 90´s, sin embargo, si está inspirada en el mismo libro que la película.

“En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación” reza la sinopsis que al final es técnicamente la misma que la película, así que probablemente veamos una “actualización” en materia de actores, época y capítulos, ya que la historia se contará en cuatro episodios.

Está disponible en Amazon Prime desde el pasado 15 de octubre.

2. La historia de Lisey: Julianne Moore interpreta a Lisey Landon, una viuda que se convierte en objeto de un peligroso acosador, quien está obsesionado con el trabajo de su marido, quien falleció hace algunos años.

Tras la muerte de su esposo, empiezan a ocurrir una serie inquietantes que hacen que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

La historia está basada en la novela homónima de Stephen King, y se denomina como una serie de terror psicológico teñido con elementos románticos.

Está disponible en Apple TV+ y contiene 8 episodios.

3. «Chucky» versión serie: Muchos de nosotros crecimos temiéndole a “Chucky el muñeco diabólico” y ahora los jóvenes de nuestra generación podrán conocer a este atípico muñeco.

“La trama nos lleva a una tranquila localidad de Estados Unidos en la que empiezan a sucederse los crímenes más sangrientos coincidiendo con la aparición de un muñeco Chucky en un mercadillo, apostando además por sonados regresos de la saga original, tanto aliados como enemigos del sangriento muñeco infantil.

Aunque todo se desmadrará cuando Chucky caiga en las manos de un joven al que empezará a manipular para llevar a cabo los asesinatos a sangre fría más atroces” cita el portal MeriStation.

“Chucky” llega a la pantalla chica de la mano de su creador original Don Mancini, en esta ocasión, se decidió recrear al muñeco por animatrónicos para darle un giro retro a la visual, y en algunos casos usar la versión digital.

La serie se estrenó el 12 de octubre a través de SyFy en los Estados Unidos.

4. “Nuevo sabor a cereza”: Descrita por muchos críticos como la serie más perturbadora e inquietante que tiene Netflix, pues esto nos da una pequeña probadita de lo distinta que podría ser.

“Lisa N. Nova (Rosa Salazar) es una joven que llega a Los Ángeles decidida a dirigir su primera película.

Un raro cortometraje suyo del género terror le permite dar sus primeros pasos en ese mundo, pero el productor en el cual confía la acosa primero y le roba el proyecto después cuando ella lo rechaza.

Desesperada, Lisa emprenderá la más enrevesada venganza que uno pueda imaginar, con la ayuda de una misteriosa mujer que le promete triunfar en su deseo a cambio de algunas cosas”.

Críticos comentan que es adictiva pero no apta para todos los estómagos. Búscala en Netflix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here