Inicio Policiales PN detiene a cuatro hombres y un menor por robo

PN detiene a cuatro hombres y un menor por robo

119
0

Miembros de la Policía Nacional detuvieron en hechos separados a cuatro hombres y un menor acusados por la comisión de distintos delitos en contra de varios ciudadanos, siendo recuperados en ese proceso un vehículo, prendas preciosas, y diversos artículos para realizar uno de los robos.

En el primer caso ocurrido en Barahona fue apresado Roberto Feliz (a) Kiko de 24 años, quien era buscado activamente desde el 31 de octubre del 2020, tras haber sustraído de una vivienda propiedad de una dama, ubicada en el centro de ciudad la suma de RD$15,000.00 en efectivo varias prendas preciosas, relojes, perfumes, un radio, seis pares de tenis y una plancha.

Te puede interesar: PN rescata niño que presuntamente era maltratado por su madre

En tanto en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional, fueron detenidos Fleurinord Dieuliphet (a) El Tuerto, de 34 años; Peterson Louis (a) Peter, de 26, ambos de nacionalidad haitiana, y Ramón Antonio Núñez Romero, de 33, por intentar robar en una tienda ubicada en esa zona.

Al momento de su detención se les ocupó una mochila, dos escaleras, una pata de cabra, dos pasamontañas, una gorra, una mandarria y un tubo de hierro.

En ese proceso fue recuperado un vehículo que había sido usado en ese hecho y dejado abandonado en la avenida Duarte, esquina Barahona del referido sector.

Mientras que en el kilómetro 9 ½ de la autopista Duarte fue detenido un menor, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, se le imputa el robo de un juego de cadenas de plata, las cuales estaban dentro de un vehículo; las prendas fueron recuperadas por los agentes actuantes.

La institución del orden precisó que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de la demarcación correspondientes, mientras que el adolescente fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here