Inicio Policiales Policía investiga muerte de un joven que se encontraba cercano a un...

Policía investiga muerte de un joven que se encontraba cercano a un supuesto punto de droga en Baní

90
0
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Bani.- La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní, informó la mañana de este viernes que investiga arduamente las condiciones en que ocurrió la muerte por herida de proyectil de arma de fuego de un joven, mientras se encontraba en la cercanía de un punto de drogas en el sector Villa Majega.
La víctima fue identificada como Jonathan Javier Cuello, de 22 años, quien residía en la calle Las Mercedes, del referido sector, quien murió a consecuencia de una herida mortal de bala en el abdomen, mientras recibía atenciones médicas en el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades, donde fue realizado el levantamiento del cuerpo sin vida.
De acuerdo con la investigación policial y declaraciones de su abuelo Julio Amador Mateo, de 69 años, residente en el sector Villa Majega, la herida mortal, se la ocasionaron personas que están prófugos, ya identificados por la Policía local, cuando el hoy occiso se encontraba sentado en un puentecito, donde se presentaron sus agresores y le proporcionaron un disparo que le produjo la muerte.
Durante el levantamiento de su cadáver las autoridades le ocuparon al hoy occiso en el interior de su bolsillo la cantidad de (22) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes recolectaron como evidencia cuatro (4) casquillos calibre 9 milímetros como parte del proceso investigativo.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses (INACIF), para los fines de autopsia correspondiente.
La dirección regional sur central de la Policía, trabaja en la localización de los prófugos Edward Jesimar Carmona (A) Edwar Care Piña, Brayan, y los otros dos identificados como el tal El Menor y el hermano de Makensy, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia por el hecho que se les imputa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here