Inicio Educacion PREPARA Enrique Chamberlain en Los Cocos graduó más de 30 estudiantes

PREPARA Enrique Chamberlain en Los Cocos graduó más de 30 estudiantes

140
0

Este sábado 2 de octubre el centro educativo PREPARA Enrique Chamberlain de Los Cocos de Jacagua invistió más de 30 estudiantes quienes recibieron sus certificados que los acredita como bachilleres.

El acto inició a las 8:00 a.m. con un desfile de los estudiantes, profesores y autoridades distritales quienes caminaron desde las instalaciones del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua hasta la escuela Enrique Chamberlain. A este acto asistieron el director distrital Miguel Ferrera (El Charro) y los vocales Henry Vargas y Fernando Ventura, también hicienron presencia los técnicos regionales Andrés Bautista y Alexander Difó y el técnico distrital Hipólito Rodríguez quienes acompañaron a la coordinadora de este centro educativo, Cándida Pichardo.

Las palabras centrales de parte de Cándida Pichardo invitaban a los graduandos a seguir hacia delante y no detenerse. Por su parte el director distrital Miguel Ferrera sugirió a los egresados a seguir aportando para su comunidad.

Momento emotivo

Uno de los momentos más emotivos de este acto de graduación fue cuando el director distrital reconoció a dos estudiantes destacadas las cuales tienen limitaciones físicas. al ver a estas en el acto, el director distrital se conmovió y se comprometió a facilitarle una beca completa pago por el ayuntamiento para la carrera que deseen cursar.

La promoción graduada se denomina UMVEE (Unidos Mantendremos Vivas las Esperanzas del Éxito) siendo la 12va promoción de este centro educativo.

via Jacaguaexpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here