Inicio Deportes Presidente Abinader recibe a Gigantes; entrega Bandera Nacional

Presidente Abinader recibe a Gigantes; entrega Bandera Nacional

124
0

Abinader también recibió una camiseta del equipo dominicano que participará en la próxima Serie del Caribe Santo Domingo 2022 y se tomó varías fotos (selfie) con los jugadores, incluido Marcell Ozuna, MVP se la Serie Final, quien protagonizó sus celebraciones de este modo.

Un recibimiento digno de campeones en un certamen que contó con el apoyo de principio a fin del presidente Abinader, tal y como lo manifestó el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, en su palabras.

Puedes leer: Presidente Abinader recibe a David Ortiz en el Palacio Nacional

“¡Gracias!”, exclamó Mejía Ortiz. “Gracias, señor presidente Abinader por todo lo que usted ha hecho por el béisbol profesional dominicano para que el pueblo pueda disfrutar de su pasatiempo nacional, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, en la era del Covid-19, pandemia que ha sometido al mundo. En nombre de LIDOM y su Junta de Directores, así como las seis franquicias que compiten en la justa otoño invernal, nos sentimos altamente complacidos por su respaldo para todo concluya por todo lo alto, y así lo hicimos”.

El presidente del órgano rector del béisbol profesional dominicano expresó que el mandatario, junto a todo su equipo, se convirtió en el timonel de este proyecto y agradeció especialmente al Ministro de Deportes Francisco Camacho y al Administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, además del Viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, y Junior Noboa, actual Comisionado Nacional de Béisbol.

Tanto Camacho, Pereyra y Noboa estuvieron presentes en la actividad a la que también asistió el presidente de los Gigantes del Cibao, Samir Rizek, acompañado de otros directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores de la plantilla nordestana que representará al país en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

De su lado, el más alto ejecutivo de los Gigantes, el empresario Rizek, manifestó que “el trabajo dejó sus frutos y con el apoyo fiel de la fanaticada de los Gigantes.

“El triunfo Gigantes es el compromiso social que tenemos todos en nuestra región, cuna del patricio Juan Pablo Duarte, que por generaciones nos dejó la entrega a las mejores causas del país, lo que dado grandes oportunidades a nuestra prospera tierra cibaeña, que ha sido estandarte de dominicanidad y trabajo en favor del todo el pueblo dominicano”, indicó Rizek.

El Clásico Caribeño inicia este viernes 28 y se competirá hasta el jueves 3 de febrero con seis representaciones de los países miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Los equipos participantes son los anfitriones Gigantes (República Dominicana), Astronautas de los Santos (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Navegantes de Magallanes (Venezuela).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here