Inicio Politica PRSC REALIZA GRAN ACTO DE REORGANIZACION DE MIEMBROS EN JACAGUA

PRSC REALIZA GRAN ACTO DE REORGANIZACION DE MIEMBROS EN JACAGUA

125
0

El pasado domingo el Partido Reformista Social Cristiano PRSC, llevo a cabo la primera Reunión de reorganización de esa institución política de la Republica Dominicana, en un acto realizado en las instalaciones del Club de Madres en Jacagua al Medio, Santiago.

En la actividad se dieron cita altos dirigentes del PRSC, encabezado por el legendario Diputado de la Republica Dominicana, el Lic Máximo Castro Silverio, el cual tomo la palabra, con su notable energía y con la humildad que lo caracteriza, aupando a los seguidores del partido a mantener el alto el deseo de ver avanzar y desarrollar nuestra comunidad y la provincia.

Dentro de las personalidades que se dieron cita en este primer encuentro de dirigentes y simpatizantes en Santiago, estuvieron presentes Papito Cruz, Miguelo Colomé, El Diputado Máximo Castro Silverio, el Ing Osiris de León, Taxito, Eddy Antonio, Luiggi Vásquez, entre otros.

La junta de vecinos de Jacagua aprovecho el evento para reconocer la ardua labor realizada por el ingeniero Osiris de León, al empoderarse de la situación que atravesaba la cordillera septentrional y la extracción de materiales de una forma despiadada e ilegal.

En La actividad los presentes pudieron disfrutar de sabroso almuerzo, realizado con todo el deseo de unificar y fortalecer como una familia al PRSC en toda la region del Cibao, iniciando por donde nació Santiago de los caballeros, como lo es el distrito Municipal San Francisco de Jacagua.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here