Inicio Covid Salud Publica aumenta lugares de vacunación en Santiago

Salud Publica aumenta lugares de vacunación en Santiago

151
0

 

SANTIAGO.- La Dirección Provincial de Salud Publica en Santiago informo que extendió los puntos de vacunación y que hay puntos fijos para la realización de pruebas PCR y antígenos.

El director general de las provinciales de Salud I,II, y III. doctor Virgilio Gutiérrez hizo un llamado a la población para que acuda a los puntos mas cercanos a donde residen, para evitar los cúmulos de personas  en el punto que opera en la Provincial de Salud, en busca de las vacunas y pruebas PCR y en el Teatro del Cibao, ya que, hay que evitar la aglomeración de personas en las condiciones actuales.

La dirección de Area I, se están administrando la primera, segunda y tercera dosis, así como en el Parque Central, Colinas Mall, Supermercado Nacional, Club Mambuiche de Gurabo, Techado de Cienfuegos, Techado de los Salados y en el Hospital doctor Arturo Grullón, mejor conocido como Hospital de Niños.

También en los municipios de Villa González y Navarrete, en el Ayuntamiento Municipal, y en el Centro Diagnóstico, mientras que en el barrio Cienfuegos perteneciente al Distrito Municipal Santiago Oeste, se realiza una jornada casa por casa.

Asímismo, la Dirección de Área III tiene El Gran Teatro del Cibao, Plaza Lama, El Encanto, el Supermercado Simón, Bajo techo Roberto Santana, Parque de Cancha, Parque Los  Chachaces, Hospital José María  Cabral y Baez, Materno Infantil, Clinica Corominas, CPN Hoya del Caimito, Universidad Nuñez Molina, Coraasan, Unión Médica del Norte, el  Hospital Juan XXIII, el Parque Trina de Moya, y Transporte Espinal.

El doctor Virgilio Gutiérrez informó también, que la Dirección de área II, tiene un punto provisional en el Club Plaza Valerio, y se aperturó uno en la Junta Municipal Electoral, y otro en el Palacio de Justicia, mientras que siguen operando los puntos fijos en los hospitales de de Hato del Yaque, Bella Vista, San José de Las Matas y Sabana Iglesia y en tantose aboca a aperturar y ampliar puntos en otras áreas que serán dadas a conocer en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here