Inicio Actualidad Salud Pública impide que ayuntamiento de Santiago entregue 1000 pesos por vacunase

Salud Pública impide que ayuntamiento de Santiago entregue 1000 pesos por vacunase

149
0

 

Según afirmó el alcalde por el municipio de Santiago, Abel Martínez, el Ministerio de Salud Pública le suspendió la jornada de vacunación que se realizaría el próximo miércoles 27 de octubre del 2021 en el ayuntamiento de Santiago. Abel aseguró que este ministerio utiliza una chismografía política.

Esta semana impactó la información publicada por el ayuntamiento de Santiago en la cual se anunciaba la entrega de RD$ 1,000.00 a cada ciudadano que se colocara la vacuna en esta institución. Esto provocó reacciones de apoyo y rechazo de parte de la población.

Según las declaraciones de Martínez asegura que esto es una irresponsabilidad del Ministerio de Salud Pública y que esta medida obedece a situaciones de politiquería y de chimes. También aprovechó para denunciar que esta institución está cancelando y presionando a los médicos que no responden a los lineamientos políticos del PRM.

También aseguró que en otras localidades hay senadores que entregan pesos a los vacunados y el ayuntamiento lo iba a hacer de manera institucional.

Comparte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here