Inicio Actualidad Se entrega a PN hombre aparece en video destrozando objetos en casa...

Se entrega a PN hombre aparece en video destrozando objetos en casa de expareja

129
0

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que se entregó de manera voluntaria un hombre que apareció en video destrozando objetos de la casa de su expareja en Santiago.

La uniformada indicó que se trata de Anderson Alexander Vargas González, quien se hizo viral en redes sociales tras romper luces navideñas y otros objetos en casa de su ex pareja.

Vargas González, denunciado por su expareja, Eridania Rodríguez Payanps, quien tenia una orden de alejamiento en su contra.

Te recomendamos: Denuncian agresor continúa molestando a expareja pese a orden de arresto

Según la institución del orden, el acusado de agresión estaba activamente buscado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.

Explicó que el joven se entregó para darle tranquilidad a su familia y por la persecución que mantuvo la Policía en su contra.

Detalló que las autoridades policiales y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en su búsqueda en su residencia en Santiago.

Agregó que el apresado se presentó a la Fiscalía de Violencia de Género de Santiago, en compañía de su abogado.

Se recuerda que a través de las redes sociales circuló un video donde se mostraba el agresor destruyendo adornos navideños; además destrozando objetos en la casa de su expareja.

La misma denunció que sobre el pesaba una orden de arresto y de alejamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here