Inicio Destacadas Sepultan en Gurabo restos de «El Cirujano» en Santiago; estaba vinculado al...

Sepultan en Gurabo restos de «El Cirujano» en Santiago; estaba vinculado al atentado resultó herido David Ortiz

52
0

Santiago. –  Los restos del presunto delincuente Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), asesinado el domingo en esta ciudad de varios disparos ocasionados por desconocidos, fueron sepultados hoy en el cementerio del sector Gurabo, al norte de esta ciudad.

Estaba siendo buscado por la Policía Nacional por estar supuestamente vinculado en el atentado donde resultó herido la exestrella de las Grandes Ligas, David Ortiz, y también el presentador de televisión Jhoel López, en junio del 2019, en un bar de Santo Domingo Este.

Según los informes, previo al sepelio, el cuerpo de El Cirujano fue velado en la funeraria Savica. Sus familiares negaron el acceso a los medios.

El Cirujano fue muerto en la tarde del domingo por desconocidos, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero, frente a una plaza comercial de esta ciudad de Santiago.

El informe policial indica que el hoy occiso falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que se las produjeron los desconocidos que se desplazaban a bordo de dos vehículos, tras una discusión mientras se encontraban reunidos, hecho que la policía investiga. Iba a bordo de un carro marca Kía modelo K5, color gris. La unidad 3 del vehículo que encima llevaba una cartel de una compañía Samitaxi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here