Inicio Actualidad Sigue estable cabo PN herido en Navarrete

Sigue estable cabo PN herido en Navarrete

69
0

SANTIAGO.-Continuaba esta mañana en condiciones estables en la Clínica Corominas de esta ciudad un cabo de la Policía Nacional que resultó herido de un balazo en la cabeza cuando cinco hombres supuestamente la emprendieron a tiros la tarde de ayer contra la patrulla policial que conducía en medio de una protesta en el municipio Villa Bisonó (Navarrete).

El cabo José Joel Torres Ortiz, perteneciente a la 52 Unidad, asignado para servicio a la supervisoría de Navarrete, presenta una herida de bala en la frente y la institución busca por este hecho a, Luiyi José Ramos Rodríguez, Armando García y de otros tres individuos, aún sin identificar, quienes, sin mediar palabras, le emprendieron a tiros a una patrulla policial.

Dice la Policía en su informe de este viernes que los prófugos pertenecen al grupo popular denominado “CONALUCHA”, quienes se encontraban incendiando neumáticos en la calle Duarte, próximo al callejón El Bolsillo del citado municipio, tras oponerse a que Sandy Perdomo, detenido en flagrante delito de robo de dos cajas de cervezas de un centro de bebidas, fuera trasladado a la Fiscalía local, bajo el temor de que allí sería puesto en libertad.

El torno al hecho, explica la institución que Luiyi José, uno de los prófugos, identificó al detenido como la persona que le sustrajo en una ocasión, una motocicleta a un pariente suyo.

Durante la quema de los neumáticos, pasaba por el lugar la patrulla de la Policía, que era conducida por el cabo Torres Ortiz, y sin mediar palabras, los desaprensivos al notar su presencia, la emprendieron a tiros, resultando además la unidad policial con un impacto en el lado izquierdo del cristal delantero. En torno al hecho, las autoridades policiales han interrogado a varias personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here