Inicio Tragica #SUSANTISIMO!!! Al menos 40 muertos en el norte de Haití en explosión...

#SUSANTISIMO!!! Al menos 40 muertos en el norte de Haití en explosión de un camión de combustible

122
0

La tragedia campea sobre Haití, azotado por las pandillas armadas y sin autoridad legítima a la vista ahora sufre otra nueva tragedia con al menos 40 personas que murieron este martes en Cap-Haitien, en el norte de Haití, por la explosión de un camión cisterna que transportaba combustible y que sufrió un accidente. Una enorme masa saqueaba el camión que sufrió una volcadura cuando se produjo el estallido que estremeció el lugar.

DETALLES

El vicealcalde de la ciudad, Patrick Almonord, explicó a medios locales que un centenar de personas estaban tratando de saquear el camión en el momento de la explosión, después de que el vehículo se accidentó en el barrio céntrico de Pont Grand Bois et Samarie, después de la pasada medianoche. Al cierre de esta información no habían mayores detalles sobre el suceso. Con mucha precariedad, algunas unidades de socorro se hallaban en el lugar tratando de rescatar algunos heridos, los cuales eran llevados trabajosamente a centros médicos donde hace falta de todo y sin personal adecuado o suficiente para manejar emergencias de tanta envergadura.

Un centenar de personas estaban tratando de saquear el camión en el momento de la explosión

Al menos 40 personas murieron este martes en Cap-Haitien, en el norte de Haití, por la explosión de un camión cisterna que transportaba combustible y que sufrió un accidente.

El vicealcalde de la ciudad, Patrick Almonord, explicó a medios locales que un centenar de personas estaban tratando de saquear el camión en el momento de la explosión, después de que el vehículo se accidentó en el barrio céntrico de Pont Grand Bois et Samarie, después de la pasada medianoche.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here