LA GUAJACA. – Un hombre mató a un hijastro e hirió a su expareja y quemó cuatro viviendas, en la sección La Guajaca, del municipio de Guayubín, provincia de Montecristi, tragedia que ha consternado a la población.
El menor asesinado, quien tenía siete años de edad no fue identificado por las autoridades, mientras que su madre Betty Abreu se debate entre la vida y la muerte, debido a los impactos de balas que recibió.
Voceros del Ministerio Público identificaron al asesino solo por el apodo de “Bozo”, quien utilizó una escopeta para ejecutar el crimen; agentes de la Policía Nacional lo persiguen para ser sometido a la Justicia.
Se reportó que el niño falleció cuando era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma, mientras que su madre Betty Abreu, quien resultó herida de perdigones, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.
De acuerdo a los reportes, el victimario era padre de crianza del niño fallecido y tenía tres años preso por violencia de género contra su excompañera sentimental Betty Abreu.