Inicio Curiosas Unidades médicas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana reciben bebé recién nacido...

Unidades médicas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana reciben bebé recién nacido en pleno vuelo

164
0

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe por primera vez, pasajera con bebé recién nacido, a bordo de la aerolínea Aeroflot, a tan solo 2 horas de su aterrizaje.

Los tripulantes del vuelo AFL 156 de la aerolínea Aeroflot con procedencia del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo, Moscú con destino a Punta Cana, auxiliaron de manera exitosa a la pasajera de 36 años de edad en su proceso de labor de parto.

De acuerdo a los protocolos y procedimientos de seguridad, las unidades médicas del aeropuerto respondieron de inmediato. A las 12:20 p.m. el equipo médico revisó a la paciente y al bebé recién nacido, procediendo luego a trasladarlos directamente a un centro médico de la zona Punta Cana – Bávaro.

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en la República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 64 ciudades y 26 países de todo el mundo, y movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Dispone de dos pistas, 27 puertas de embarque, 30 parqueos de aviones y tres salones VIP. Asimismo, cuenta con su propio Centro de Reciclaje e Incineración, donde se recicla el 60% por ciento de los residuos que genera.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha sido galardonado en los últimos 5 años como el “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajero en el Caribe y Latinoamérica y, este año, también por tener las «Mejores Medidas de Higiene por Región” para prevención del Covid-19, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here