Inicio A profundidad Vehiculos Pesados Transitan como Pedro por su Casa en Vias Prohibidas de...

Vehiculos Pesados Transitan como Pedro por su Casa en Vias Prohibidas de Jacagua

137
0

Luego de la extensión de la avenida Juan Bosch, Antigua Hatuey. Hasta el Centro de Jacagua y unida con la avenida Circunvalación Norte. Las empresas y el trafico de todo tipo de vehículos por esta via y las demás alternas, se ha incrementado de una forma impresionante.

La inseguridad del transeúntes se ve a diario amenazada, principalmente por la gran cantidad de Camiones, Patanas, Tanqueros y otros. Que a sabiendas de que existen señalizaciones colocadas por el ministerio de Obras Publicas en toda la avenida, que prohíbe el transito de todo tipo de vehículo pesado por estas vias, hacen caso omiso y transitan ocasionando accidentes, muerte de comunitarios y el deterioro de este importante enlace vial.

Creemos y asi lo aseguramos, que todo radica en que los conductores de estos vehiculos no les importan las leyes de nuestro distrito municipal, muchos por economizarse el pago del peaje ubicado a pocos kilómetros del semaforo que une la carretera Jacagua con la Av. Juan Bosch.

Solicitamos por esta via a las autoridades competentes, regularizar la circulacion de estos vehículos pesados, que por ley no lo deben hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here