Inicio Distritales Vocales del PLD se enfrentan a Henry Vargas por este hacer críticas...

Vocales del PLD se enfrentan a Henry Vargas por este hacer críticas a la gestión del PLD

73
0

 

El pasado viernes 26 de noviembre en la sesión 09-2021 del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, el vocal por el PRM Henry Vargas expresó algunas críticas a las ejecutorias de la gestión del PLD (2016-2020). Estas críticas la realizó a propósito de la queja de representantes de varias juntas de vecinos por no ser incluidos en el presupuesto participativo del año 2021.

En respuesta a la petición del exalcalde Alfredo Peña quien representó la comunidad de La Delgada sobre algunas obras que prometió Miguel Ferrera (El Charro) y no han sido ejecutadas, el vocal Henry Vargas dijo que en la presente gestión por los menos está haciendo algo, aunque no puede complacer a todos, existen algunos fallos pero a pesar de esto se está haciendo un mejor trabajo que en la gestión anterior en donde lo que hubo fue saqueo del erario.

Luego de expresar estas palabras, el vocal Alexandro López (Lisa) tomó la palabra para defender la gestión del PLD y criticar la posición de Henry sobre lo que expresó. Dijo que este vocal solo de dedica a criticar la gestión anterior y a hablar de saqueo pero esas juntas de vecinos no estaban presente por asuntos políticos, también aclaró que ellos como vocales del PLD han reclamado por obras que se han cambiado de lugar después de presupuestadas y consideran que estas son ilegales, de igual modo reclamó por una obra que se realizó en Los Guineos se hizo sin estar incluida en el presupuesto. Aseguró que hay políticos que se visten de santos pero no son santos.

De su parte, el vocal Freddy, aseguró que ninguna de las juntas vecinos no llegaron a la sala por asuntos políticos. Le pidió al vocal Henry que se meta a sacerdote porque a la sala se va a debatir los problemas sociales. Reclamó que en la gestión actual se han hecho cosas indebidas le aconsejó que se deje de hablar de saqueo que las cosas no son como inician sino como terminan.

Luego de este encuentro de palabras, el ambiente se calmó y al alcalde Miguel Ferrera habló e intentó aclarar algunas de las cuestionantes que expresaron los vocales peledeístas pero no se refirió a otras.

 

Via Jacaguaexpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here